Club Med Brasil

Trancoso

Club Med Brasil Trancoso
vacaciones en  brasil
barra

 

mapa

Localizado a 8 Kms. de la ciudad de Trancoso, 20 Kms de Porto Seguro, en el estado de Bahia.
En medio de una exuberante vegetación, sobre un acantilado de fabulosa vista y bañado por las azules y cálidas aguas del norte de Brasil, abre sus puertas el nuevo Village Trancoso. Además de sus clásicos servicios cuenta
con uno de los más amplios y cómodos centros de SPA.
 
 
 
 
 
Club med itaparica
Renovarse

Un remanso de paz frente a las salpicaduras del Atlántico.

mapa

● Veja Awards, premio "Best Resorts for Kids"
● Desconexión, relajación, cuidados corporales y de belleza en el Club Med Spa*
● Table Coup de Coeur y alimentación baja en calorías para todos los paladares
● Golf*: Magnífico recorrido de 18 hoyos a lo alto de un acantilado que domina el océano

El Resort
Descubierto en 1500 por un navegante portugués, Trancoso permanece auténtico. Al abrigo de las rutas turísticas, situado en un cocotal, el Resort de bungalows evoca, con sus tejados de paja, un remanso de relajación en suntuosos acantilados. Abajo: el océano bordeado por una larga playa de arena fina, que también se puede ver desde el recorrido de golf* vecino.

La naturaleza omnipresente, los perezosos colgados de las ramas y los papagayos multicolor confieren un aire de naturaleza salvaje y serena, un sutil mestizaje brasileño.
Viajes a brasil

Centro de Bienestar
En Club Med Trancoso usted podrá encontrar todo lo necesario para que sus vacaciones en Club Med no sólo sean de descanso y diversión, sino también de placer y relax total, en el exclusivo clima de Brasil.


Parques & Jardines
Jardines compuestos de vegetación tropical como los cocoteros y grandes extensiones de césped. Fuentes y luces modulables adornan este paisaje.

Playa
Preciosa playa de arena fina (una de las más hermosas de Brasil) que se extiende a lo largo de 14 km, con palmeras y demás vegetación. Esta playa está equipada con duchas, tumbonas, parasoles y un bar de playa.

Alojamiento:
Club Med Trancoso tiene 250 habitaciones, TV, teléfono, mini bar, secador de pelo y caja de seguridad. Cada cuarto cuenta con dos apmplias camas y un sofá.


 

Costantino Travel company
leg 7472
Tel / Fax. (rot) (5411) 5219-2000
Maipú 464 - Piso 10 Of. B
Capital Federal - (C1084AAN)
info@costantinoviajes.com.ar - www.costantinoviajes.com.ar