Directo Viajes a Brasil - Club Med Itaparica
club  med brasil contacto y reservas

mapa

La ubicación en la isla de Itaparica (Bahía) y sus excelentes instalaciones de una bellísima arquitectura, y uno de los más hermosos parajes de Brasil, Village Itaparica la solución perfecto para sus vacaciones.
club med itaparica
 
Asistencia al viajero
 
Club_Med_BrasilClub_Med_BrasilClub_Med_BrasilClub_Med_BrasilClub_Med_BrasilClub_Med_BrasilClub_Med_BrasilClub_Med_BrasilClub_Med_Brasil
 
 
Club Med Itaparica
Febrero Itaparica
consultar
Servicios Terrestres, traslados, 7 noches de alojamiento con All Inclusive

Itaparica - Brasil
consultar

 

Pasaje aéreos, traslados, 7 noches de alojamiento con All Inclusive

dsa
  • Más Informacion
  • Habitaciones
  • Restaurant y Bar
ALOJAMIENTO:
7 noches de alojamiento en Club Med Itaparica con all inclusive (desayunos, almuerzos, cenas con bebidas incluidas, Bar & Snacking)
TRASLADOS:
Recepcion y traslado de entrada y salida al hotel.

OTROS (consulte disponiblidad):
Servicio de Bar y Snacking: incluido durante todo el día con una amplia selección de marcas.
- Club Med Baby Welcome: material de puericultura, restauración adaptada para bebés.
- Gratuidad en la estancia para los menores de 4 años.
- Monitores dedicados al cuidado de niños de 4 a 11 años, en espacios exclusivos con actividades adaptadas.
- Club adolescentes de 11 a 17 años.
- Una amplia selección de actividades deportivas. - Acceso gratuito a la Sauna.

TARIFA:
Precios por persona. Impuestos incluyen DNT, tasas, gastos de reserva, IVA, tasa de Ezeiza USD 29, inscripciones a Club Med, tasa de regreso de Brasil. No incluye gastos administrativos y/o de financiacion.
Las inscripciones tienen un incremento de u$s 10 por adulto y u$s 5 por menor para aquellos pasajeros que viajen por primera vez. Aquellos que ya cuenten con un número de cliente por un viaje anterior los valores se mantienen en u$s 20 por adulto y u$s 10 por menor de 2 a 11 años.Tarifa valida para las salidas especificadas o hasta agotar disponibilidad. Sujeto a las condiciones del operador. Sujeto a confirmacion. Sujeto a modificacion sin previo aviso.
Habitaciones Club
Una Habitación Club confortable y elegante. Decoración en madera exótica, de bellos colores naturales, para vivir sus vacaciones con tranquilidad. En medio de un cocotal, con vistas a los jardines y a la laguna. Este alojamiento está disponible en habitaciones comunicadas. Déjese tentar por una Habitación Club Famille, un alojamiento espacioso, muy aireado y abierto al exterior. Viva sus vacaciones al ritmo de las músicas brasileñas.
Habitaciones Deluxe
Alojamiento compuesto por una habitación para los padres de 16 m² con terraza privada de 10 m² y un salón para los niños de 17 m². Terraza, ducha y baños separados.
Suites
Una suite espaciosa y refinada con una inmensa terraza donde pordrá disfrutar de un confort de alta gama
Equipamiento
Acceso Wi-Fi - Caja(s) de seguridad - Climatización - Ducha - Minifrigorífico - Secador -Teléfono - Televisión - Tomas eléctricas americanas
/ Voltaje 110 - Tomas eléctricas americanas / Voltaje 220
Restaurant y Bar
Una cocina sabrosa y creativa, asociada a un arte culinario irreprochable. Nuestros chefs desbordan su imaginacion para sorprenderle y hacen de su cociana un verdadera espectáculo
Restaurant Principal
En el centro del resrot, este colorido restaurant le invita a compartir platos internacionales. Su apertura hacia el exterior le permite disdfrutar de la vegetación abundante del resort.
La Cabaña
Cosntruido al aire libre, cerca de los centros de deportes, le hará vibrar por su ambiente. Se ofrece una carte de platos Brasileños.(sólo con reserva). Espacios para funadores y no fumadores
 
 
 
Caribe y Costas Sudamericanas
Un concentrado de espíritu brasileño, festivo y caluroso
 
Club Med Itaparica es un resort ubicado en la isla de Itaparica en Brasil. Este All inclusive se encuentra en el estado de Salvador de Bahía, Brasil y la naturaleza alrededor de este Club Med se encuentra en su estado natural. La playa de Itaparica, está ubicada dentro del resort de Club Med. Los paisajes exóticos, la tranquilidad del ambiente, todos los servicios de un all inclusive y el personal de Club Med Itaparica, en Brasil, harán de sus vacaciones un viaje inolvidable.
   

El Resort recibió el premio "Best Resorts for Kids" en los Veja Awards Academia de tenis: clases colectivas para todos los stages*
Actividades originales: escuela de circo, trapecio, vela, golf . Academia de Campeones Club Med ministages de 3 días para niños de 6 a 12 años

El Resort  
En medio de una vegetación tropical que acoge iguanas y pájaros de colores tornasolados, Itaparica es un Resort que mezcla el exotismo africano y la exuberancia sudamericana.
En esta isla situada a una hora en barco de Salvador de Bahía, al Noreste de Brasil, un conjunto de actividades como vela, tenis o golf ameniza los días.
Por la noche la playa de arena fina es un lugar propicio para darse a sambas endiabladas o escuchar un conjunto de percusión de Bahía antes de volver a los cómodos bungalows esparcidos por el cocotal.
Viajes a brasil

Parques & Jardines
Jardines compuestos de vegetación tropical y grandes extensiones de césped. Fuentes y luces modulables adornan este paisaje.

Playa
La playa, pública, tiene una longitud de 300m y es de arena fina y clara. La inclinación del fondo del mar es débil y permite llegar a la barrera de coral a pie (se recomienda llevar zapatillas para caminar en el agua porque el coral llega a la orilla). El coeficiente de marea puede ser importante. En este caso, el mar se retira unos 200 metros. Esta playa dispone de reposeras, duchas y un bar de playa.

Habitaciones:
330 habitaciones, con aire acondicionado, mini bar, teléfono y coffe room. Room service, ducha.

Servicios adicionales
Boutique y bazar Club Med. Excursiones, sala de primeros auxilios. Toallas de playa, fotografía. Club Med Cyber. Centro de Convenciones para 750 personas en auditorio
 

Costantino Travel company
   
Tel / Fax. (rot) (5411) 5219-2000
Maipú 464 - Piso 10 Of. B
Capital Federal - (C1084AAN) -
costantino viajes