club  med brasil contacto y reservas
 

mapa club med trancoso

Localizado a 8 Kms. de la ciudad de Trancoso, 20 Kms de Porto Seguro, en el estado de Bahia. En medio de una exuberante vegetación, sobre un acantilado de fabulosa vista y bañado por las azules y cálidas aguas del norte de Brasil, abre sus puertas el nuevo Village Trancoso. Además de sus clásicos servicios cuenta con uno de los más amplios y cómodos centros de SPA
club med itaparica
 
Asistencia al viajero
 
Club_Med_BrasilClub_Med_BrasilClub_Med_BrasilClub_Med_BrasilClub_Med_BrasilClub_Med_BrasilClub_Med_BrasilClub_Med_BrasilClub_Med_Brasil
 
 
Club Med Trancoso
2013 - Trancoso
consutlar
Servicios aéreos, traslados, 8 días 7 noches all inclusive

dsa
  • Más Informacion
  • Habitaciones
  • Restaurant y Bar
AEREOS:
Volando: Buenos Aires - Porto Seguro - Buenos Aires.
ALOJAMIENTO:
7 noches de alojamiento en Club Med Trancoso con todo incluido (desayunos, almuerzos, cenas con bebidas incluidas, Bar & Snacking)
TRASLADOS:
Recepcion y traslado de entrada y salida al hotel.
OTROS (consulte disponiblidad):
- Servicio de Bar & Snacking incluido durante todo el día con una amplia selección de marcas.
- Club Med Baby Welcome: material de puericultura, restauración adaptada para bebés.
- Gratuidad en la estancia para los menores de 4 años.
- Monitores dedicados al cuidado de niños de 4 a 11 años, en espacios exclusivos con actividades adaptadas.
- Club adolescentes de 11 a 17 años.
- Una amplia selección de actividades deportivas.
- Acceso gratuito al Hammam y al Sauna.
- Ambientes distendidos y festivos: espectáculos y veladas made in Club Med.
OBSERVACIONES ESPECIALES:
- Check in: A partir de las 15.00 hs - Check out: Después del almuerzo
- Para entradas anticipadas se cobrará un adicional de R$ 70 por persona. -
En caso que los pasajeros se encuentren en destino previamente al ingreso al village deberán presentarse en el aeropuerto a las 12.30 hs para el traslado in. - La salida del village para aquellos pasajeros que prolongan su estadí­a fuera del village será a las 14.00 hs. fuera de estos horarios el transfer será privado debiendo abonar al momento de la reserva la diferencia de tarifa.

TARIFA: Precios por persona. Impuestos incluyen gastos de reserva, IVA, inscripciones a Club Med. No incluye aéreos, gastos administrativos y/o de financiacion. Tarifas indicadas de contado/efectivo, consulte otras formas de pago. Tarifa valida para las salidas especificadas o hasta agotar disponibilidad. No válidas para feriados. Sujeto a las condiciones del operador. Sujeto a confirmacion. Sujeto a modificacion sin previo aviso..
Habitaciones Club
La Habitación Club, una amplia habitación tranquila para disfrutar de la magia de Brasil al mejor precio. La Habitación Club Famille, en medio de los jardines o en los bungalows del centro, entre el bosque y el mar. Déjese transportar por la magia del lugar. Déjese tentar por estos alojamientos en versión comunicada.
Habitaciones Deluxe
Entre el bosque y el mar, déjese llevar por la magia del lugar en los bungalows del centro y por un alojamiento comunicado.
Equipamiento
Acceso Wi-Fi - Caja(s) de seguridad - Climatización - Ducha - Minifrigorífico - Secador -Teléfono - Televisión - Tomas eléctricas americanas
/ Voltaje 110 - Tomas eléctricas americanas / Voltaje 220
Restaurant y Bar
Una cocina sabrosa y creativa, asociada a un arte culinario irreprochable. Nuestros chefs desbordan su imaginación para sorprenderle y hacen de su cocina un verdadero espectáculo.
Restaurant Principal
Una cocina sabrosa y creativa, asociada a un arte culinario irreprochable. Nuestros chefs desbordan su imaginación para sorprenderle y hacen de su cocina un verdadero espectáculo.
 
 
 
El Resort
Descubierto en 1500 por un navegante portugués, Trancoso permanece auténtico. Al abrigo de las rutas turísticas, situado en un cocotal, el Resort de bungalows evoca, con sus tejados de paja, un remanso de relajación en suntuosos acantilados. Abajo: el océano bordeado por una larga playa de arena fina, que también se puede ver desde el recorrido de golf* vecino. La naturaleza omnipresente, los perezosos colgados de las ramas y los papagayos multicolor confieren un aire de naturaleza salvaje y serena, un sutil mestizaje brasileño.
Parques y Jardines
Jardines compuestos de vegetación tropical como los cocoteros y grandes extensiones de césped. Fuentes y luces modulables adornan este paisaje.
Playa
Preciosa playa de arena fina (una de las más hermosas de Brasil) que se extiende a lo largo de 14 km, con palmeras y demás vegetación. Esta playa está equipada con duchas, tumbonas, parasoles y un bar de playa.

En medio de una vegetación tropical que acoge iguanas y pájaros de colores tornasolados, Itaparica es un Resort que mezcla el exotismo africano y la exuberancia sudamericana.
En esta isla situada a una hora en barco de Salvador de Bahía, al Noreste de Brasil, un conjunto de actividades como vela, tenis o golf ameniza los días.
Por la noche la playa de arena fina es un lugar propicio para darse a sambas endiabladas o escuchar un conjunto de percusión de Bahía antes de volver a los cómodos bungalows esparcidos por el cocotal.
Viajes a brasil

Parques & Jardines
Jardines compuestos de vegetación tropical y grandes extensiones de césped. Fuentes y luces modulables adornan este paisaje.

Playa
La playa, pública, tiene una longitud de 300m y es de arena fina y clara. La inclinación del fondo del mar es débil y permite llegar a la barrera de coral a pie (se recomienda llevar zapatillas para caminar en el agua porque el coral llega a la orilla). El coeficiente de marea puede ser importante. En este caso, el mar se retira unos 200 metros. Esta playa dispone de reposeras, duchas y un bar de playa.

Habitaciones
Club Med Trancoso tiene 250 habitaciones, TV, teléfono, mini bar, secador de pelo y caja de seguridad. Cada cuarto cuenta con dos apmplias camas y un sofá.

Centro de Bienestar
En Club Med Trancoso usted podrá encontrar todo lo necesario para que sus vacaciones en Club Med no sólo sean de descanso y diversión, sino también de placer y relax total, en el exclusivo clima de Brasil.
 

Costantino Travel company
   
Tel / Fax. (rot) (5411) 5219-2000
Maipú 464 - Piso 10 Of. B
Capital Federal - (C1084AAN) -
costantino viajes