club  med brasil contacto y reservas
 

mapa

La ubicación en la isla de Itaparica (Bahía) y sus excelentes instalaciones de una bellísima arquitectura, y uno de los más hermosos parajes de Brasil, Village Itaparica la solución perfecto para sus vacaciones.
club med itaparica
 
Asistencia al viajero
 
Club_Med_BrasilClub_Med_BrasilClub_Med_BrasilClub_Med_BrasilClub_Med_Brasil
 
 
Club Med Itaparica
Febrero Itaparica
consultar
Servicios Terrestres, traslados, 7 noches de alojamiento con All Inclusive

Itaparica - Brasil
consultar

 

Pasaje aéreos, traslados, 7 noches de alojamiento con All Inclusive

dsa
  • Más Informacion
  • Habitaciones
  • Restaurant y Bar
AEREOS:
Volando: Buenos Aires - Rio de Janeiro - Buenos Aires.

ALOJAMIENTO: 7 noches de alojamiento en Club Med Rio das Pedras con todo incluido (desayunos, almuerzos, cenas con bebidas incluidas, Bar & Snacking)

TRASLADOS: Recepcion y traslado de entrada y salida al hotel.
OTROS (consulte disponiblidad):
- Servicio de Bar & Snacking incluido durante todo el día con una amplia selección de marcas.
- Club Med Baby Welcome: material de puericultura, restauración adaptada para bebés.
- Gratuidad en la estancia para los menores de 4 años.
- Monitores dedicados al cuidado de niños de 4 a 11 años, en espacios exclusivos con actividades adaptadas.
- Club adolescentes de 11 a 17 años. - Una amplia selección de actividades deportivas.
- Acceso gratuito al Hammam y al Sauna.
- Ambientes distendidos y festivos: espectáculos y veladas made in Club Med.

OBSERVACIONES ESPECIALES:
Check in: A partir de las 15.00 hs Check out: Después del almuerzo Para entradas anticipadas se cobrará un adicional de R$ 70 por persona. En caso que los pasajeros se encuentren en destino previamente al ingreso al village deberán presentarse en el aeropuerto a las 12.30 hs para el traslado in.
La salida del village para aquellos pasajeros que prolongan su estadí­a fuera del village será a las 14.00 hs. fuera de estos horarios el transfer será privado debiendo abonar al momento de la reserva la diferencia de tarifa.
TARIFA:
Precios por persona. Impuestos incluyen gastos de reserva, IVA, inscripciones a Club Med. No incluye aéreos, gastos administrativos y/o de financiacion. Tarifas indicadas de contado/efectivo, consulte otras formas de pago. Tarifa valida para las salidas especificadas o hasta agotar disponibilidad. No válidas para feriados. Sujeto a las condiciones del operador. Sujeto a confirmacion. Sujeto a modificacion sin previo aviso.
Habitaciones Club
Una habitación alejada del centro del Resort, con vistas a los jardines y a la montaña. También puede optar por una Habitación Famille, especialmente concebida para usted. Esta habitación ofrece a sus hijos la posibilidad de aprovechar al 100% sus vacaciones y a usted el tiempo de relajarse totalmente. Déjese tentar por una Habitación Club lado mar, cerca del centro del Resort, en medio de un Resort en efervescencia. Viva plenamente sus vacaciones en una libertad absoluta en la que le invadirá el bienestar.
Habitaciones Deluxe
La Habitación Deluxe Quartier du Centre es confortable, elegante y cercana al mar. La Habitación Deluxe Famille está especialmente concebida para las familias.
Suites
Una suite espaciosa y refinada con una inmensa terraza donde pordrá disfrutar de un confort de alta gama
Equipamiento
Acceso Wi-Fi - Caja(s) de seguridad - Climatización - Ducha - Minifrigorífico - Secador -Teléfono - Televisión - Tomas eléctricas americanas
/ Voltaje 110 - Tomas eléctricas americanas / Voltaje 220
Restaurant y Bar
Una cocina sabrosa y creativa, asociada a un arte culinario irreprochable. Nuestros chefs desbordan su imaginación para sorprenderle y hacen de su cocina un verdadero espectáculo.
Restaurant Principal
En el centro del resrot, este colorido restaurant le invita a compartir platos internacionales. Su apertura hacia el exterior le permite disdfrutar de la vegetación abundante del resort.
La Cabaña
Cosntruido al aire libre, cerca de los centros de deportes, le hará vibrar por su ambiente. Se ofrece una carte de platos Brasileños.(sólo con reserva). Espacios para funadores y no fumadores
 
 
 
Caribe y Costas Sudamericanas
Un concentrado de espíritu brasileño, festivo y caluroso
 
Al Sur de Río de Janeiro, entre una vegetación abundante y una extensa playa, el Resort de Rio das Pedras se encuentra en medio de una reserva ecológica protegida, la Mata Atlántica, la segunda más grande de Brasil. Los bungalows de estilo colonial se mezclan con la fauna y la flora. Cerca del mar, la gran piscina linda con el restaurante donde, después de un día de esquí acuático o de excursiónes*, los bufés variados le esperan en la Jangada. La música en directo y el calor del recibimiento brasileño terminarán de embarcarle en la desconexión de este lugar único, donde convergen montaña, bosque, río y océano.
   

El Resort recibió el premio "Best Resorts for Kids" en los Veja Awards Academia de tenis: clases colectivas para todos los stages*
Actividades originales: escuela de circo, trapecio, vela, golf . Academia de Campeones Club Med ministages de 3 días para niños de 6 a 12 años

Parques & Jardines
Viajes a brasil
Jardines compuestos de vegetación de buganvillas, hibiscos y numerosos árboles frutales como los plataneros y los limoneros. Fuentes y luces modulables adornan este paisaje.

Playa
Playa privada, sin vigilancia, de arena fina y con una longitud de 600 metros, delimitada por imponentes peñascos que forman pequeñas calas. La playa está equipada con tumbonas y duchas. Numerosos árboles la rodean y ofrecen espacios sombreados..

Habitaciones:
330 habitaciones, con aire acondicionado, mini bar, teléfono y coffe room. Room service, ducha.

Servicios adicionales
Boutique y bazar Club Med. Excursiones, sala de primeros auxilios. Toallas de playa, fotografía. Club Med Cyber. Centro de Convenciones para 750 personas en auditorio
 

Costantino Travel company
   
Tel / Fax. (rot) (5411) 5219-2000
Maipú 464 - Piso 10 Of. B
Capital Federal - (C1084AAN) -
costantino viajes